Actualidad en el Patio Joven

Descuento Carné Joven del 35 por ciento en la entrada al Festival Cala Mijas

29/05/2023

El Carné Joven Europeo en Andalucía dispone de una nueva oferta  muy interesante para las personas titulares de la tarjeta.

La promoción aplica un 35% de descuento en la compra de entradas del Festival Cala Mijas exclusivo para los jóvenes que tengan el carné.

El festival se celebrará el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2023. Cala Mijas es el festival musical internacional que tiene lugar en la costa malagueña, broche de oro para despedir el verano. Evento  musical de vanguardia que tiene zona de camping para alojar a sus asistentes que disfrutarán de tres jornadas de la mejor música internacional y nacional repartida en sus cuatro escenarios.

Se accede a la oferta a través de este enlace

Una vez generado el código, se deberá introducir en el apartado de código promocional de la web de compra de entradas en: https://calamijas.com/tickets-cala-mijas/

Más información

Los jóvenes que aún no dispongan del Carné Joven, deben tener edades comprendidas entre los 14 y 30 años (ambos inclusive).

Se puede solicitar la tarjeta en las Direcciones Provinciales del IAJ (en caso de trámite presencial es necesario cita previa en la Dirección Provincial correspondiente, bien a través de la plataforma online  o por teléfono), en los centros gestores (ayuntamientos y CIJ) y a través de la aplicación online Carné Joven.

El programa Carné Joven Europeo está gestionado en Andalucía por el Instituto Andaluz de la Juventud, adscrito a la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.