Actualidad en el Patio Joven

La sede del IAJ en Málaga cuenta con un nuevo espacio para los jóvenes

10/06/2024

La sede del Instituto Andaluz de la Juventud en Málaga cuenta con un nuevo espacio para los jóvenes, gracias a una reforma que ha habilitado para convertirse en un lugar de participación y encuentro en pleno centro de Málaga, en la calle Carretería, 7.

En la presentación del nuevo espacio han estado presentes el director general del IAJ, Pedro Antonio Ramírez Sánchez, la responsable provincial en Málaga, Alba Ortiz Moreno,  y la delegada territorial de la Consejería de Inclusión Social, Juventud Familias e Igualdad, Ruth Sarabia.

"Es un espacio al aire libre disponible para la presentación de programas, ruedas de prensa, reuniones y encuentros juveniles", ha señalado Alba Ortiz Moreno.

Por su parte, Pedro Antonio Ramírez, ha indicado que “se trata de un nuevo espacio que ha creado la Dirección Provincial del IAJ en Málaga que va a servir para plasmar los proyectos que tengan los jóvenes. Es la terraza de toda la juventud de Málaga”.

Ruth Sarabia ha manifestado que “desde el Instituto Andaluz de la Juventud se abre una nueva localización para los jóvenes malagueños que quieran plantear sus ideas, en un sitio privilegiado. Un espacio abierto a la participación de los jóvenes para darle vida propia”.