Actualidad en el Patio Joven

El IAJ organiza un día de actividades acuáticas en Huelva para jóvenes de 14 a 16 años

11/07/2024

Desde la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva, gracias al Plan Corresponsables, se van a realizar una serie de actividades náuticas como Surf, Paddel Surf, Kayak, etc. Las actividades tendrán lugar el próximo viernes 26 de julio en Matalascañas.
La salida se realizará desde Huelva capital, a las 9:30 horas. La vuelta hacia Huelva será a las 18:30 horas. Se incluye el desplazamiento hasta el lugar y la comida.

Para solicitar la inscripción es necesario tener entre 14 y 16 años de edad. Las plazas ofertadas serán para 15 jóvenes. Si hubiese más solicitudes que plazas ofertadas, la selección de los participantes sería mediante sorteo.
Para inscribirse se puede acudir a la sede del IAJ en Huelva, ubicada en C/ Rico, 26 de Huelva (959011950) o en siguiente email: formacion.hu.iaj@juntadeandalucia.es . El plazo de inscripción finaliza el lunes 22 de julio.

El objetivo general de este actividad es la mejora de la calidad de vida, a través del desarrollo de actividades lúdico-deportivas, y fomentar hábitos de vida saludable entre los jóvenes, además de contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral en adolescentes con menos oportunidades.