Noticias

null Nuevas ofertas con el Carné Joven en materia de viajes, idiomas y deporte

Actualidad en el Patio Joven

Nuevas ofertas con el Carné Joven en materia de viajes, idiomas y deporte

04/05/2021

Los descuentos oscilan entre el 10 y el 20%

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha establecido nuevas adhesiones al programa Carné Joven Europeo en Andalucía. En concreto, se trata de varias empresas que ofrecen servicios online en materia de viajes, idiomas y deporte.

Abbey Idiomas hace un 10% de descuento en la tarifa general en cursos online con certificación en inglés, francés, alemás y chino.

Por su parte, McFit aplica un 20% de descuento sobre la cuota inicial en su red de gimnasios, sin cuota de activación y una cuota mensual 23,90 €/mes IVA incluido. Oferta válida presentando el Carné Joven, junto al DNI.

La cadena Hotelius Club dispone de una oferta para hoteles de playa, tanto en la península como en los archipiélagos, con precios desde 45 euros más el 15% de descuento a los jóvenes titulares de la tarjeta europea. Asimismo, Hotelius pone a disposición una plataforma de reservas en más de 50.000 hoteles en los principales destinos con un descuento del 15% sobre la  tarifa disponible en cada momento.

Para acceder a estas promociones hay que ser titular del Carné Joven, así que los jóvenes que aún no lo tengan pueden solicitarlo en las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud, en los centros gestores (ayuntamientos y Centros de Información Juvenil) y a través de la aplicación Carné Joven "On-Line" (https://ws104.juntadeandalucia.es/carneJoven/cjservlet/portal).

Se puede conseguir el Carné Joven en Andalucía abonando una tasa oficial única de 6 euros. Por ese precio se dispondrá de la tarjeta que permite disfrutar de todas sus ventajas en Andalucía, resto de España y Europa, hasta el día en el que la persona titular cumpla los 31 años.

En este sentido, con dicho documento, de carácter personal e intransferible, se ofrece a los jóvenes de entre 14 y 30 años la posibilidad de disfrutar de descuentos en actividades y servicios, tanto en la compra de productos, como en el acceso a bienes y servicios culturales y de turismo (transportes, cines, viajes, alojamientos, museos, conciertos, instalaciones deportivas, etcétera).

Másinformación en el portal Carné Joven  y en el correo electrónico: carnej.iaj@juntadeandalucia.es

Twitter

Instagram

Instagram no está disponible temporalmente.

Lo último en nuestro canal

Actualidad IAJ

Carmen Poyato López, nueva directora general del Instituto Andaluz de la Juventud

Carmen Poyato López, nueva directora general del Instituto Andaluz de la Juventud

Ha estado coordinando en la Consejería de Empleo la elaboración del Plan Estratégico de la Juventud de Andalucía