Noticias

null El IAJ participa en unas jornadas deportivas en Sevilla

Actualidad en el Patio Joven

El IAJ participa en unas jornadas deportivas en Sevilla

31/05/2023

El Instituto Andaluz de la Juventud ha estado presente en las Mini Olimpiadas del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) 'Salvador Távora' de Sevilla, desarrolladas el 31 de mayo.

El responsable del IAJ en Sevilla, José María Sánchez Villa, ha indicado que "nuestro cometido ha sido el de informar de los servicios y programas que ofrece el Instituto Andaluz de la Juventud a los jóvenes y colaborar con material deportivo diverso para llevar a cabo las actividades de las miniolimpiadas". Se trata además de una colaboración del IAJ en estas jornadas que fomentan el deporte y la convivencia entre los alumnos de secundaria, el respeto a las normas y al rival.

Estas Mini Olimpiadas, organizadas por el Departamento de Educación Física del IES 'Salvador Távora, se han celebrado durante las tres primeras horas de clase en las instalaciones deportivas del centro educativo.

Han participado los alumnos de Bachillerato mientras que los estudiantes del proyecto de educación física han estado en las pruebas como animadores.

Junto a las pruebas desarrolladad en la Mini Olimpoada, se ha impartido una chrala a cargo de Raúl Pérez, director general de la fundación del Betis de Baloncesto, con motivo del Plan de Convivencia y no Violencia.

Twitter

Lo último en nuestro canal

Actualidad IAJ

Encuentro de Corresponsales Juveniles

Encuentro de Corresponsales Juveniles

Tendrá lugar el próximo 26 de junio en el Albergue Juvenil de Sevilla