Noticias

null Eures organiza una Feria de Empleo en el SAE de Málaga

Actualidad en el Patio Joven

Eures organiza una Feria de Empleo en el SAE de Málaga

11/09/2023

La red Eures de España e Irlanda organizan una Feria de Empleo que tendrá lugar el 10 octubre, entre las 9:30 y las 16:00 horas, de forma presencial en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga ( Avenida Juan XXIII nº 82) y online en la plataforma EOJD. 

Los jóvenes interesados podrán asistir a presentaciones y charlas, a cargo de expertos del sector, empleadores y asesores de Eures.

Las oportunidades laborales en Irlanda se centran especialmente en más de 200 puestos disponibles en cuidado infantil y hostelería.

Para participar en línea hay que registrarse en el evento con anticipación. Hacer clic aquí  (https://europeanjobdays.eu/en/jobseeker/register) para crear una nueva cuenta y registrarse para el evento o  iniciar sesión en su cuenta si ya tiene una para unirse.

La inscripción para demandantes de empleo se abrirá durante el mes septiembre y se irán promocionando las ofertas de empleo anunciadas para este evento entre demandantes de empleo en España, Europa e Irlanda.

¡Reserve la fecha y únase a nosotros en línea o presencialmente el  10 de octubre de 2023 !
Ahora puede registrarse en el evento Bienvenidos a Irlanda y postularse para más de 200 puestos disponibles en hotelería y cuidado infantil.

Para los solicitantes de empleo que deseen obtener más información sobre el evento y cómo participar, habrá una sesión informativa en línea el próximo 27 de septiembre.

Para más información contactar con el correo electrónico:  eures@welfare.ie

Twitter

Header

Facebook

Lo último en nuestro canal

Actualidad IAJ

¡Descárgate el Carné Joven Online de Andalucía!

¡Descárgate el Carné Joven Online de Andalucía!

A través del móvil, permite conocer todos los descuentos y promociones que ofrece esta tarjeta europea