Noticias

null El IAJ asiste a la I Feria de Emprendimiento Femenino

Actualidad en el Patio Joven

El IAJ asiste a la I Feria de Emprendimiento Femenino

17/11/2023

La I Feria de Emprendimiento Femenino, desarrollada el 17 de noviembre en la ciudad jienense de Linares, ha ofrecido diferentes ponencias de casos de éxito empresarial liderados por mujeres, así como espacios de apoyo y asesoramiento a potenciales emprendedoras que desean poner en marcha su proyecto o idea de negocio. Todo ello con el objetivo de fomentar la apuesta por el autoempleo por parte de las mujeres.

En las actividades paralelas de esta I Feria del Emprendimiento Femenino han participado entidades como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE), la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares, Andalucía Emprende, la Universidad de Jaén, la Unión de Empresarias y Profesionales de la Provincia de Jaén y la Asociación de Mujeres Empresarias y Trabajadoras.

Asimismo, la asesora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Jaén, Ana González Herrera, ha asistido a la Feria de Emprendimiento, donde han participado numerosas jóvenes emprendedoras.

Este evento está organizado desde el Ayuntamiento de Linares, a través de las concejalías de Bienestar Social y de Empleo, Empresa y Emprendedores; y cuenta con la colaboración con la AJE de Jaén.

Twitter

Lo último en nuestro canal

Actualidad IAJ

El IAJ organiza una jornada de voluntariado juvenil en entornos naturales

El IAJ organiza una jornada de voluntariado juvenil en entornos naturales

Abierta la inscripción a Ecojuventud Sevilla, destinada a jóvenes entre los 14 y 35 años