Noticias

null La Junta distingue a 23 estudiantes con los Premios Extraordinarios de FP de Grado Superior

Actualidad en el Patio Joven

La Junta distingue a 23 estudiantes con los Premios Extraordinarios de FP de Grado Superior

13/12/2023

Los alumnos premiados han recibido 500 euros y un diploma acreditativo que será anotado en su expediente académico

Un total de 23 estudiantes han obtenido el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior correspondiente al curso 2021/22, una distinción que otorga la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional para reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación y los méritos del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con resultados excelentes.

La Junta de Andalucía ha otorgado estos premios al alumnado que ha finalizado dichos estudios con una calificación final del ciclo formativo igual o superior a 8,50 puntos. Dicha calificación se calcula atendiendo exclusivamente a la nota numérica de los módulos profesionales.

La obtención de estos galardones andaluces permite a los estudiantes seleccionados participar en el Premio Nacional Formación Profesional de Grado Superior.

Los galardonados por provincias son en Almería Laura García Castillejo de la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas cursada en el IES Sol de Portocarrero y José Manuel Membrives Giménez de la familia profesional Agraria cursada en el CDP Campoamor.

En la provincia de Cádiz han sido premiados Victor Serrano García de la familia profesional de Edificación y Obra Civil del IES Fernando Aguilar Quignon de Conil de la Frontera; Azul María Bernal Gómez de Hostelería y Turismo del IES Pintor Juan Lara en El Puerto de Santa María; José Manuel Escobar Casado de Marítimo – Pesquera del CPIFP Martítimo Zaporito, en San Fernando y Wendy María Moriano Díaz de Seguridad y Medio Ambiente del IES Cornelio Balbo de la capital.

En Granada capital los galardonados son Francisco José Munuera Wallhead, de la familia profesional de Artes Gráficas cursada en CDP Ave María-San Cristóbal; Juan Romero Bolívar de la familia profesional de Electricidad y Electrónica cursada en el IES Virgen de las Nieves y Concepción Castellano Gámez de la familia profesional de Sanidad cursada en CDP Atlántida Centro de Investigación y Desarrollo de Estudios Profesionales.

En Huelva, Rocío Cuellar Pedro de Imagen Personal, en el IES Pintor Pedro Gómez

Enla provincia de Jaén, Javier Jiménez Garrido de la familia profesional Fabricación y Mecánica en el IES Reyes de España de Linares.

En Málaga capital, David Rojo Martín, de Informática y Comunicaciones, en el IES Politécnico Jesús Marín; Jemina Karen Fernández Schmidt, de Madera, Mueble y Corcho, en el IES La Rosaleda: Carmen Paniagua Ocaña, de Química, en el IES Número 1 Universidad Laboral; Natividad Poveda Vidal, de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, en el CDP MEDAC Pacífico y Miguel Merino Gil, de Tpte y Mantenimiento de Vehículos, en el CDP Escuelas del Ave María.

En la provincia de Sevilla, Iván Macher Manzano de Energías y Agua y Marco Antonio Díaz Ibáñez de Instalación y Mantenimiento, ambos han cursado sus estudios en el IES Politécnico de Sevilla capital. María Vanessa Romero Montero de Industrias Alimentarias del IES López de Arenas, de Marchena. Fernando Sariego Esteban de Imagen y Sonido del CDP Campus Cámara Sevilla II y María Ángeles Casado Rivera de Textil, Confección y Piel ddel IES Pablo Picasso de Sevilla.

Twitter

Lo último en nuestro canal

Actualidad IAJ

El IAJ participa en la Feria de la Ciencia

El IAJ participa en la Feria de la Ciencia

Tiene lugar del 8 al 10 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla