Noticias

null Campamentos de verano de Inturjoven

Actualidad en el Patio Joven

Campamentos de verano de Inturjoven

25/04/2024

Ya están a la venta, desde el 24 de abril, los campamentos de verano organizados por Inturjoven.  Se van a celebrar, del 23 de junio al 10 de agosto, en las localidades de Aguadulce (Almería), Jerez (Cádiz) y Cortes de la Frontera (Málaga).

El precio incluye el alojamiento en habitación con baño propio, pensión completa durante toda la estancia, monitores durante las 24 horas y material necesario para realizar las actividades.

Inturjoven aplicará un descuento del 5% sobre el precio total a abonar en la segunda o sucesivas inscripciones de hermanos o hermanas en el mismo o diferente campamento de la edición 2024 o del propioa participante en un segundo o sucesivos campamentos.

Los campamentos programados son dos en Jerez de la Frontera (‘Intursummer’, para chicos y chicas de 7 a 16 años; y ‘A la fama’, para edades entre los 10 a 17 años), uno en Aguadulce sobre náutica para menores de 7 a 16 años; y en Cortes de la Frontera uno de multiaventura para chavales de 7 a 16 años.

Información y reservas a través del teléfono 955 181 181. Correo electrónico: reservas.itj@juntadeandalucia.es y en la web

Twitter

Lo último en nuestro canal

Actualidad IAJ

Encuentro de Corresponsales Juveniles

Encuentro de Corresponsales Juveniles

Tendrá lugar el próximo 26 de junio en el Albergue Juvenil de Sevilla