Noticias

null Ampliado el plazo para participar en los XXVIII Premios Andalucía de Medio Ambiente hasta el 7 de mayo

Actualidad en el Patio Joven

Ampliado el plazo para participar en los XXVIII Premios Andalucía de Medio Ambiente hasta el 7 de mayo

01/05/2024

La Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía ha ampliado el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Andalucía de Medio Ambiente (PAMA), que este año celebran su XXVIII edición, hasta el 7 de mayo de 2024. Los galardones reconocen la labor de personas físicas o jurídicas que hayan contribuido de forma notoria a la conservación, protección y difusión de los valores ambientales en la comunidad autónoma.

Los premios constan de ocho modalidades y cada candidatura sólo podrá optar a una de las modalidades del Premio. Son las siguientes: Conservación, Medio Natural y Desarrollo Sostenible; Biodiversidad; Sostenibilidad y Medio Ambiente Urbano; Cambio Climático; Economía Circular; Economía Azul; Educación y Sensibilidad Ambiental; y Compromiso Ambiental.

Las candidaturas se presentarán, de conformidad con el modelo establecido, de forma preferentemente telemática a través del Canal de Administración Electrónica. Una vez finalizado el plazo, el jurado valorará los diferentes criterios de calidad de la propuesta. Concretamente, se tendrán en cuenta los apoyos, el carácter innovador, el esfuerzo, el compromiso, el impacto y la relevancia en el contexto local, autonómico, nacional o internacional de los trabajos.

Premios Andalucía de Medio Ambiente

Twitter

Lo último en nuestro canal

Actualidad IAJ

Encuentro de Corresponsales Juveniles

Encuentro de Corresponsales Juveniles

Tendrá lugar el próximo 26 de junio en el Albergue Juvenil de Sevilla