Noticias

null El Instituto Andaluz de la Juventud organiza las Jornadas de Formación del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Actualidad en el Patio Joven

El Instituto Andaluz de la Juventud organiza las Jornadas de Formación del Cuerpo Europeo de Solidaridad

07/05/2024

Una oportunidad destinada a las entidades juveniles con el Sello de Calidad para fortalecer sus competencias y desarrollar proyectos con jóvenes voluntarios

Documentos

El Instituto Andaluz de la Juventud organiza en el Centro Eurolatinoamericno de la Juventud (Ceulaj) de Mollina (Málaga) las Jornadas de Formación del Cuerpo Europeo de Solidaridad, los días 23 y 24 de mayo. 

Pueden inscribirse entidades juveniles acreditadas con el Sello de Calidad CES y se priorizarán a aquellas que sean de reciente incorporación al programa o que trabajen con personas del ámbito rural.

Es una actividad que cuenta con financiación europea y el apoyo del Injuve, a través de la Agencia Nacional Española del Programa Erasmus + Juventud. Hay un total de 25 plazas y el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 15 de mayo.

Bajo el lema “Tenemos el Sello de Calidad… ¿y Ahora qué”, las jornadas se desarrollará a través de exposiciones teóricas, talleres prácticos, dinámicas grupales y espacios de intercambio de experiencias.

Más información  en la Asociación Intercambia (correo electrónico: Info@intercambia.org / Teléfono móvil: 672028985).

Twitter

Lo último en nuestro canal

Actualidad IAJ

Encuentro de Corresponsales Juveniles

Encuentro de Corresponsales Juveniles

Tendrá lugar el próximo 26 de junio en el Albergue Juvenil de Sevilla