Te interesa ver...

Noticias empleo

null Plazas de Profesor Tutti (violín, viola, violonchelo, contrabajo, trompa, trompeta y arpa) en la Orquesta Nacional de España.

Actualidad en el Patio Joven

Plazas de Profesor Tutti (violín, viola, violonchelo, contrabajo, trompa, trompeta y arpa) en la Orquesta Nacional de España.

17/05/2021

Plazas de Profesor Tutti  (violín, viola, violonchelo, contrabajo, trompa, trompeta y arpa) en la Orquesta Nacional de España. 

Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de Profesor Tutti (violín, viola, violonchelo, contrabajo, trompa, trompeta y arpa) de la Orquesta Nacional de España, y la elaboración de relaciones de candidatos, dependiente del Organismo Autónomo Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Relación de las plazas convocadas

Se convoca proceso selectivo para cubrir nueve plazas de la categoría de Profesor Tutti de la Orquesta Nacional de España (violín, viola, violonchelo, contrabajo, trompa, trompeta y arpa), fuera de Convenio, por el sistema general de oposición:

  • Violín: plazas: 2. Titulación requerida: Título Superior de Música (especialidad Violín)
  • Viola: plazas: 2. Titulación requerida: Título Superior de Música (especialidad Viola)
  • Violonchelo: plazas: 1. Titulación requerida: Título Superior de Música (especialidad Violonchelo)
  • Contrabajo: plazas: 1. Titulación requerida: Título Superior de Música (especialidad Contrabajo)
  • Trompa: Plazas: 1. Titulación requerida: Título Superior de Música (especialidad Trompa)
  • Trompeta: plazas: 1. Titulación requerida: Título Superior de Música (especialidad Trompeta)
  • Arpa: plazas: 1. Titulación requerida: Título Superior de Música (especialidad Arpa).

Solicitudes

La presentación de la solicitud se realizará obligatoriamente de modo telemático cumplimentando el modelo de solicitud 790.

Los interesados podrán presentar su solicitud por vía electrónica haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Selectivos del punto de acceso general, siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario como requisito previo para la inscripción el poseer un certificado digital de persona física válido o el DNI electrónico con los certificados activados

Plazo de presentación de solicitudes

Una vez cumplimentada, la solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Estado».

Las bases de esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado», en el punto de acceso general y en la página web del Ministerio de Cultura y Deporte