Te interesa ver...

Noticias empleo

null La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo informa de la selección de Educadores/as para trabajar en Alemania

Actualidad en el Patio Joven

La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo informa de la selección de Educadores/as para trabajar en Alemania

08/06/2021

El Servicio de Colocación Internacional y Profesional alemán (ZAV), La Agencia de Empleo de Múnich

Y EURES España, han puesto en marcha un proyecto de selección de educadores/as para ocupar 30 plazas para trabajar en varias guarderías infantiles públicas de Múnich y alrededores.

Perfiles, requisitos específicos y participación en el proceso selectivo:

- Se requiere titulación de Maestra/o especializada en Educación Infantil o Graduado/a en Educación Infantil.

- Tener conocimiento de alemán, mínimo nivel A2 y en disposición de obtener el nivel B1 en España antes de incorporarse al puesto de trabajo.

- Fecha límite para presentación de candidaturas: 2 de julio.

- Acceda a toda la información en: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/Ofertas-empleo-destacadas-informacion-paises/empleo-alemania.html

Ayudas a la movilidad EURES

La Comisión Europea ha puesto en marcha ayudas económicas para la búsqueda de trabajo en otro país europeo, gestionadas por servicios públicos de empleo de distintos países. Para obtener información detallada de cada una las ayudas y de cuál puede adaptarse mejor a tus necesidades y condiciones, puedes consultar la web SEPE (Programa de Ayudas a la Movilidad EURES).

Es condición necesaria solicitar las ayudas antes de que se produzca el gasto por lo que has de contactar con suficiente antelación con el personal EURES en Andalucía, con objeto de recibir asesoramiento e iniciar los trámites de solicitud.

Las ayudas están sujetas a disponibilidad presupuestaría y normativa propia de la Administración Pública del país gestor.

Cláusula de exención de responsabilidad

La información relativa a los puestos vacantes que aparecen en esta Web procede mayoritariamente de otros países europeos. Desde EURES intentamos ofrecer la mayor información posible sobre las condiciones de trabajo y los términos de las ofertas de empleo, declinando toda responsabilidad sobre su cumplimiento efectivo que recaerá, en todo caso, en la empresa contratante conforme a la legislación laboral que rija en el contrato.