Te interesa ver...

Noticias empleo

null Convocadas 90 plazas para agentes medioambientales

Actualidad en el Patio Joven

Convocadas 90 plazas para agentes medioambientales

15/10/2021

Convocadas 90 plazas para agentes medioambientales

Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente. En total, se convocan 90 plazas, por el sistema general de acceso libre, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público 2020 y 2021.

Quienes deseen presentarse a este proceso deben estar en posesión del título de Bachiller o Técnico y del permiso de conducción de la clase B, y mantenerlo hasta el momento de la toma de posesión.

las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», por vía electrónica.