Contentverzamelaar

null EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD COLABORA CON LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ EN LA DIFUSIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LAS JORNADAS QUE TENDRÁN LUGAR EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 09:00 A 14:00 HORAS EN EL CENTRO DE TRANSFERENCIA EMPRESARIAL EL OLIVILLO EN SU PROYECTO PARA PONER EN VALOR LA ECONOMÍA AZUL.

titulo-detalle-evento

EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD COLABORA CON LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ EN LA DIFUSIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LAS JORNADAS QUE TENDRÁN LUGAR EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 09:00 A 14:00 HORAS EN EL CENTRO DE TRANSFERENCIA EMPRESARIAL EL OLIVILLO EN SU PROYECTO PARA PONER EN VALOR LA ECONOMÍA AZUL.

23/08/2021 hasta 30/09/2021

Lugar: Cádiz

La actividad consiste en una sesión presencial teórico-práctica donde los asistentes conocerán la situación climática actual, qué es la economía azul y que ofrece la Bahía de Cádiz para este tipo de emprendimientos. A través de conocer casos concretos de aprovechamiento sostenibles en la bahía y el entorno podrán aprender cómo poner en práctica experiencias emprendedoras sostenibles y respetuosas con el clima y también se incluirá una parte práctica donde poder resolver dudas concretas según los propios proyectos empresariales o bien simular un caso práctico.

La acción concreta a desarrollar es:

"Las oportunidades de la economía azul en humedales: caso concreto de las marismas de la Bahía de Cádiz:"

Objetivos:

- Dar a conocer qué es la economía azul y las características de las empresas sostenibles

- Divulgar las oportunidades innovadoras que ofrece el parque natural Bahía de Cádiz, incluyendo (a ser posible) un caso real del municipio

- Fomentar el espíritu emprendedor desde una visión para la emergencia climática.

- Asesorar a futuros emprendedores en los ámbitos específicos de sostenibilidad y propuestas de acción por el clima de una manera realista y práctica.

Tendrá lugar el miercoles 22 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas
 

Centro de transferencia empresarial, edificio El Olivillo,
pl. Simon Bolívar s/n, Cádiz
INSCRIPCIÓN: proyecto.ema21@uca.es
Plazo de inscripción abierto
(descargar aquí solicitud)