Dónde Conseguirlo

Puedes obtener tu Carné Joven en los siguientes lugares:

 
 

 

La adhesión de empresas y entidades al Programa Carné Joven Europeo en Andalucía se realiza a través de la suscripción de un Documento de Adhesión con el Instituto Andaluz de la Juventud, en el que dicha empresa o entidad se compromete a facilitar determinadas ofertas, descuentos, servicios o promociones a las personas titulares del CJE, cumpliendo con las especificaciones establecidas en la Orden que regula el Programa en Andalucía (BOJA número 146 de 1 de agosto de 2023).

A cambio el IAJ facilita a la entidad material divulgativo y promoción y difusión de la entidad y los productos ofrecidos, en sus distintos medios de divulgación y redes sociales.

Hay que hacer constar que el descuento mínimo o equivalente en ofertas y servicios es del 10%.

La solicitud de colaboración se puede presentar en cualquiera de las ocho Direcciones Provinciales del IAJ (ENLACE). Para aquellos casos de venta o promoción online y entidades de ámbito supraprovincial o regional, se dirigirán a los Servicios Centrales del Instituto.

También puede solicitarse online en la web (ENLACE).

 

Volver

Para Contactar

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de las siguientes direcciones de correo electrónico.

Por tu comodidad y para garantizarte una mejor y más eficiente atención, te sugerimos que escribas a la dirección que se corresponda con tu provincia.

Gracias.