Dónde Conseguirlo

Puedes obtener tu Carné Joven en los siguientes lugares:

 
 

 

Es un Programa por el cual más de seis millones de jóvenes en Europa se benefician de ofertas, promociones, descuentos, campañas, actividades y servicios en todos los campos, ofrecidos por miles de empresas y entidades adheridas al mismo.

Si eres titular del Carné Joven Europeo, podrás beneficiarte de multitud de bienes y servicios en Andalucía, en España y en el extranjero a precios preferentes.

El Carné Joven Europeo es válido en unos 40 países. En Andalucía lo gestiona el IAJ y formamos parte de una red europea, la EYCA.

El Carné Joven Europeo te acerca un poco más a la realidad de la UE, a través de promociones y descuentos que te facilitan la movilidad y el contacto con otros jóvenes en Europa. Sólo necesitas tener entre 14 y 30 años y muchas ganas de hacer planes para disfrutar del Carné Joven Europeo.

¡Todo lo que te interesa estará mucho más cerca con tu Carné!

 

 

Volver

Para Contactar

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de las siguientes direcciones de correo electrónico.

Por tu comodidad y para garantizarte una mejor y más eficiente atención, te sugerimos que escribas a la dirección que se corresponda con tu provincia.

Gracias.