LO MÁS

Atrás

Bolsa de Trabajo de Personal de Tienda para contratación temporal en Sevilla y Málaga. Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Actualidad en el Patio Joven

Bolsa de Trabajo de Personal de Tienda para contratación temporal en Sevilla y Málaga. Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

06/09/2022

Bolsa de Trabajo de Personal de Tienda para contratación temporal en Sevilla y Málaga.  Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Plazo hasta del 6 al 19 de septiembre

Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa la convocatoria para la constitución de la Bolsa de Trabajo de Personal de Tienda para contratación temporal en Sevilla y Málaga.

Resolución en PDF (411 Kb en nueva ventana)

Publicación en BOJA nº 170, de 5 de septiembre de 2022

Se convoca proceso selectivo para constituir la bolsa de trabajo de categoría Grupo A, Nivel 5, Personal de Tienda, para las plazas temporales en la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en las provincias de Sevilla y Málaga, según lo establecido en el IV Convenio de la Agencia (BOJA número 242, de 5 de diciembre de 2008).

Datos de la convocatoria: perfil y condiciones del contrato de trabajo

  • Modalidad contractual:  Se formalizarán contrataciones temporales a tiempo completo (35 horas semanales cómputo anual) o tiempo parcial en la modalidad eventual por circunstancias de la producción/sustitución de personas, de conformidad con la vigente legislación.
  • Categoría: Grupo A Nivel 5
  • Jornada:  Prestación de servicios en turnos rotatorios, de mañana o tarde, de lunes a domingo según lo establecido en el IV Convenio Colectivo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
  • Retribución bruta anual 2022:  21.802,80€ Salario Base + 2.094,52€ Movilidad Horaria + 768,77€ Idiomas (Jornada Completa)
  • Funciones:  Venta directa al público en la tienda que gestiona la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en Sevilla o Málaga, gestión de la mercancía de venta, recepción y control de mercancía y organización del almacenamiento, gestión de la caja y arqueo diario para el control contable, realización de labores de escaparatismo básico, información y orientación al público y siguiendo directrices del superior inmediato, así cuantas labores análogas le sean encomendadas por su superior o superiores jerárquicos.

Las solicitudes de inscripción (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de 10 días hábiles siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Plazo hasta del 6 al 19 de septiembre

Se presentarán, preferentemente, por vía telemática a través del portal de la Ventanilla Electrónica General de la Junta de Andalucía https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/, a través de la Presentación Electrónica General https://juntadeandalucia.es/servicios.html o en los registros de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y delegaciones provinciales, además de los diferentes registros establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública.