Dónde Conseguirlo

Puedes obtener tu Carné Joven en los siguientes lugares:

 
 

 

En Andalucía, para disponer del Carné Joven y pasar a formar parte del Programa, hay que abonar un precio público de seis euros y tendrá una vigencia de cuatro años.

Las renovaciones del carné joven por motivo de finalización de su vigencia o por motivo de robo no supondrán coste adicional para la persona usuaria, siempre que en este último supuesto, a la solicitud de renovación se acompañe la correspondiente denuncia.

Las renovaciones del carné joven por deterioro o extravío tendrán un precio público de seis euros.

Por ese precio dispones de tu tarjeta y todas sus ventajas en Andalucía, resto de España y Europa, hasta el día en el que cumplas los 31 años.

Para poder pagar estos seis euros tienes que hacerlo a través del documento de pago modelo 169 de la Consejería de Hacienda de la Junta de Andalucía (Ver "¿Cómo se paga?")

 

 

Volver

Para Contactar

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de las siguientes direcciones de correo electrónico.

Por tu comodidad y para garantizarte una mejor y más eficiente atención, te sugerimos que escribas a la dirección que se corresponda con tu provincia.

Gracias.