Actualidad en el Patio Joven

Jornadas preventivas y de ocio saludable 'Diviértete con control'

21/06/2024

El Instituto Andaluz de la Juventud colabora en las jornadas preventivas y de ocio saludable “Diviértete con control” organizadas por el Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva).

El consistorio isleño promueve un año más las jornadas preventivas y de ocio saludable para los jóvenes de la localidad y todos aquellos jóvenes que quieran participar.

Desde las 18:00 horas hasta las 23:59 horas del viernes 21 de junio, en el recinto ferial de Isla Cristina, tendrán lugar diferentes actividades deportivas y de ocio saludable: basket 3x3, show de biketrial, tiro con arco, color party, toro mecánico, etcétera. Además habrá un stand de cócteles sin alcohol para que los jóvenes tengan en cuenta que existen alternativas a la hora de divertirse.

“Desde el IAJ se colocará un punto informativo en las instalaciones para que todos los participantes puedan conocer los servicios y programas que ofrecemos para los jóvenes. Es importante este tipo de iniciativas desde los ayuntamientos para que los más jóvenes tengan opciones de ocio y prevenir posibles conductas inadecuadas. Es por ello fundamental la presencia del Instituto Andaluz de la Juventud en este tipo de eventos”, ha manifestado la responsable provincial del IAJ en Huelva, Ángela Ramos Meniz.