Joven y Empleo

El Instituto Andaluz de la Juventud tiene entre sus prioridades favorecer el emprendimiento y la empleabilidad de los jóvenes andaluces. Para ello se organizan numerosas actividades y también se difunden en Patio Joven todo tipo de convocatorias de empleo y formación.

Qué debo hacer…

Si eres joven y buscas empleo tienes diferentes vías para conseguirlo. Puedes Informarte, asesorarte, mejorar tu formación, ampliar tus estudios, hacer prácticas, adquirir experiencia, moverte en el mundo con proyectos de voluntariado o cooperación, iniciar tu propio proyecto empresarial.... Es necesario que tomes la iniciativa y lleves una búsqueda activa de empleo. Pero no estas solo, te puedes apoyar para encontrar empleo en los distintos Organismos y herramientas que la Junta de Andalucía pone a tu disposición, así como, en otros Organismos, plataformas y Entidades Andaluzas, Nacionales y Europeas. Despliega las siguientes pestañas, pues pueden ser de tu interés.

Actualidad IAJ

El IAJ abre la fase de repesca para apuntarse a las plazas libres de los Campos de Voluntariado Juvenil

El IAJ abre la fase de repesca para apuntarse a las plazas libres de los Campos de Voluntariado Juvenil

Una oportunidad para realizar durante 15 días actividades mediombientales, deportivas, arqueológicas y de patrimonio artístico