Comisión Permanente

    La Comisión Permanente es el órgano competente para ejecutar los acuerdos de la Asamblea General, promover la coordinación y comunicación entre los grupos de trabajo o subcomisiones y asumir la gestión ordinaria del CJA. Estará compuesta por seis miembros: Presidencia del CJA, dos Vicepresidencias y tres Vocalías que se elegirán por la Asamblea General de entre sus delegados. La Comisión Permanente deberá reunirse al menos una vez cada trimestre.

    La persona que presida el CJA presidirá asimismo la Comisión Permanente. Por último, actuará como titular de la Secretaría, tanto de la Asamblea General como de la Comisión Permanente un funcionario del IAJ, designado por el Director General del IAJ.
 

Los miembros de la actual Comisión Permanente elegidos en la Asamblea General Ordinaria, celebrada en Sevilla el 8 de abril de 2019, son los siguientes:

Presidencia: Rafael Álvarez Luque (Sección Juvenil de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía).

Vicepresidencia I: Enma García Cuéllar (Sección Juvenil de la Asociación por la Formación Profesional, Integral y Social de la Persona INSERTA Andalucía.

Vicepresidencia II: Francisco Javier Árcija Delgado (Sección Juvenil de la Federación de Scouts Católicos de Andalucía).

Vocalía: Leticia Cruz Vidal (Sección Juvenil de Juventudes Socialistas de Andalucía).

Vocalía: Francisco Manuel Santiago Sosa (Federación Andaluza de Centros Juveniles "El Patio").

Vocalía: Raquel Álvarez García (Asociación Juvenil "Hasta los Juegos").