Fórmate para conseguir un empleo

Fórmate para el empleo, estudia, haz prácticas, becas, cursos de idiomas, de nuevas tecnologías etc..

Fórmate para el empleo, estudia, haz prácticas, becas, cursos de idiomas, de nuevas tecnologías etc..

El mercado laboral es cambiante y si no estás al día de lo que pide el mercado, no vas a encontrar empleo, cambiar de empleo o mejorar en tu carrera. La formación es clave para quienes buscan un empleo, por lo que te exige una actitud de formación continua. Las opciones son numerosas: Cursos de Formación Profesional para el Empleo para desempleados-as; Conseguir un título profesional; Programas Mixtos de Formación y Empleo; Escuelas de formación para el empleo; Escuelas taller; Formación Profesional Dual; Formación en Idiomas, Acreditaciones Oficiales; Cursar un Posgrado en Andalucía o en el extranjero; Programas de formación; Cursos de formación online gratuitos; Prácticas; Acceder a la Universidad en sus distintos niveles; Becas y ayudas para estudiar; Máster, idiomas, Tic, etc..

Debes estar preparado y con una actitud para formarte a lo largo de la vida.

  • Formación Profesional para el Empleo: oferta formativa, red de Escuelas de Formación para el Empleo del SAE, Centros de Referencia Nacional en Andalucía, CRN., Formación Profesional para el Empleo dirigida a personas desempleadas, Cursos de formación profesional para el empleo del Servicio Público Estatal de Empleo. Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Junta de Andalucía.

  • Acciones formativas de FPE de las Escuelas del SAE: Escuela del Mármol de Fines (Almería), Hostelería de Cádiz, Joyería de Córdoba, Madera de Encinas Reales (Córdoba), Formación en Artesanía, Restauración y Rehabilitación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de Albayzín (Granada), Hostelería de Islantilla (Huelva), La Laguna de Baeza (Jaén), Hostelería de Málaga, Hostelería de Benalmádena (Málaga), Artesanos de Gelves (Sevilla)

  • Encuentra tu curso: accede al buscador de acciones formativas disponible en Andalucía Oficina Virtual. Junta de Andalucía.

  • Lanzaderas de empleo. Programa gratuito de orientación laboral, los participantes, cuentan con el asesoramiento de un técnico para realizar actividades de mejora de las competencias transversales y digitales, refuerzo de la empleabilidad e impulso de su inserción laboral. Fundación Santa María la Real .

  • El aprendizaje a lo largo de la vida Eurydice. Comisión Europea. Unión Europea.

Becas

Otras becas de Interés  

Experiencia profesional